CLASES VIRTUALES 2020-2021
EXPERIENCIA EN ESTE AÑO LECTIVO
Este año cambio nuestra forma de recibir clases, se realizaron de forma virtual, en casa todo el día, no podíamos salir debido a la pandemia por COVID-19.
Nos quedábamos en casa recibiendo clases, mis padres trabajando en un hospital, mi mamá se iba por la mañana y en la noche mi papá tenia que trabajar, fue difícil estar en casa y aprender desde este lugar donde teníamos que pasar todo el tiempo encerrados, teníamos que acostumbrarnos a este cambio tan drástico, poco a poco se fueron aperturando varios lugares, se levanto la cuarentena, fue en ese momento que salimos con mi mamá al parque a jugar, nos sentíamos muy felices con mi hermano, también fuimos a visitar a mi abuela, tía y primos, siempre cumpliendo las medidas de bioseguridad, uso de mascarilla y distanciamiento social
Es algo muy diferente lo que hemos vivido, pero a la vez le doy gracias a Dios por cuidar siempre a mis padres y demás familia.
Agradecerle Mr. Merino por todo lo que me enseño estos 5 años como maestro de ICT en la sección de Junior.
Saludos Cordiales....
Comentarios
Publicar un comentario